Encuentran los cuerpos de dos ejecutados en Sinaloa

Dos hombres que supuestamente fueron privados de la libertad la tarde del domingo en el municipio de Concordia, fueron encontrados muertos al sur de Mazatlán; uno de ellos fue torturado y el otro recibió un tiro en la cabeza.

El hallazgo fue hecho a media mañana sobre un camino de terracería que conduce de la comunicad de Caleritas a la autopista Mazatlán-Tepic.

De acuerdo al informe tomado el lugar, los cuerpos tenían varias horas en ese sitio; los dos se encontraban boca abajo atados de pies y manos; uno tenía huellas de golpes y estaba semidesnudo, envuelto con una cobija, llevaba pantalones de color negro, camisa manga larga color rosa y huaraches de correa.

Se dijo que la segunda víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, vestía playera color guinda, pantalón negro y tenis nike color negro.

Elementos de la policía preventiva de los dos municipios llegaron al lugar, lo acordonaron para preservar la escena y posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron en la búsqueda de evidencias y luego ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Más tarde trascendió que por las características, podría tratarse de dos personas que la tarde del domingo fueron “levantados” por un grupo armado en el vecino municipio de Concordia y solo estaban a la espera de que familiares los reconocieran de forma oficial.

Deja tu Comentario