Dan brutal escarmiento a presunto ladrón en Tabasco

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Autoridades de seguridad publica, encontró en el puente de san Nicolás a una persona del sexo masculino, golpeado, sangrando y con sus pantalones hasta la rodilla, presuntamente fue violado.

Según los vecinos de la comunidad de San Nicolás, el joven es un ratero, conocido como “El Gabo” que mantenía asolada a la población, de la zona sur, que comprende Villa, Jalupa, Tierra Adentro en sus tres secciones, ejido Santa Ana, la Concepción, San Nicolás y Rancho Nuevo, por lo que no se descarta lo hayan golpeado y hasta violado en venganza por sus actos delictivos.

Los agentes de seguridad publica, dieron aviso a los paramédicos quiénes lo trasladaron al hospital comunitario, debido a que el ladronzuelo se encontraba tirado a orilla de la carretera semi desnudó (pantalón y trusa a la rodilla y sin camisa) ensangrentado y con visibles golpes de gravedad en el rostro e inconsciente, presentando signos vitales.

Pese a que no ha sido reclamado por sus familiares, los vecinos de San Nicolás lo identificaron como Gabriel “N” alias El Gabo, con domicilio Villa Jalupa, Jalpa de Mendez.

Los paramédicos, atendieron a esta persona, encontradole lesiones graves en el rostro (moretones en el rostro y una herida en la frente de como 20 centímetros) y probable violación.

En el nosocomio local fue recibido y atendido, pero ante la condición de su salud, la cual es critica, fue trasladado al hospital Rovirosa en la capital del estado.

Deja tu Comentario