Cuatro muertos deja jornada violenta en Guadalajara

La noche de este lunes y las madrugada de este martes estuvo marcada por la violencia, al registrarse cuatro homicidios en los municipios de El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque.

Envuelto en cobijas, fue como se encontró el cuerpo de un hombre alrededor de las 22:00 horas del lunes que estaba abandonado en la caja de una camioneta con reporte de robo, la cual estaba estacionada en la calle Aquiles Serdán y Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa Anita de Tlaquepaque. Se presume que falleció a golpes.

Asimismo en las confluencias de Aldama y el Camino Real a Colima, en el municipio de Tlajomulco, en donde fue dejado el cuerpo de un hombre a las 23:30 horas el cual estaba maniatado, debajo de su cuerpo le dejaron un mensaje escrito en una cartulina color blanco, sin embargo el líquido hemático impedía que fuera legible, sin embargo al parecer se mencionaba a la Policía de Tlaquepaque.

Otro hombre fue ultimado a las 03:30 horas del martes en el cruce de la Prolongación 8 de Julio y Membrillo, en el fraccionamiento Los Olivos, en Tlaquepaque, cuando abordaba una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2005, de color rojo. En sitio el masculino de 20 a 25 años, fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes le dispararon en al menos siete ocasiones, por lo que igual número de casquillos de calibre .45 fueron asegurados en la escena. Éste no fue identificado.

Igualmente a tiros fue privado de la vida un masculino que caminaba por Tabaquillo y Loto, en la colonia La Azucena, en El Salto. Su cuerpo fue llevado a la morgue en donde deberá ser reclamados por sus familiares.

 

Deja tu Comentario