Con los pies mutilados dejan a mujer en vías del tren de Mazapiltepec

MAZAPILTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- El cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia fue hallado este martes sobre las vías del tren, cerca de la estación de Rinconada, ubicada en el municipio de Mazapiltepec de Juárez, quedando en calidad de desconocida.

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:30 horas de hoy, en el tramo carretero que conduce de la estación Rinconada a Mazapiltepec y Soltepec, luego de que personal de Ferrosur informó sobre el hallazgo de una persona sin vida y con los pies mutilados.

En un inicio se pensó que se trataba de un hombre en estado de ebriedad pero al acercarse se percataron que era una mujer la que estaba entre los rieles y durmientes, a la altura del kilómetro S-197-060, cerca de Mazapiltepec.

La víctima se trata de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y tenía puesta una chamarra café con gorro gris, el cual estaba rasgado, además presentaba desprendimiento del talón en ambos pies.

El cuerpo presentaba huellas de violencia pero hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte y la víctima permanece registrada como desconocida.

En el lugar de los hechos también se encontró un celular, unos zapatos tenis y una cartera color negro. El Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, y se esperarán los resultados de la necropsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Deja tu Comentario